EMOLTV

Padre de Michael Jackson quiere enterrarlo en una réplica de Neverland

Joe Jackson quiere levantar el nuevo rancho en Las Vegas, para que se transforme en un lugar de peregrinación para los fans.

12 de Agosto de 2009 | 15:25 | EFE

LOS ANGELES.- El padre del "rey del pop", Joe Jackson, declaró que le gustaría enterrar a su hijo Michael en un santuario construido a semejanza del rancho Neverland, pero en Las Vegas, informó hoy "E! Online".

El patriarca del clan Jackson confirmó que el cantante aún no ha sido enterrado y, aunque la familia no ha tomado una decisión, él manifestó su predilección por la ciudad de los casinos.

"Creo que Vegas sería genial. Los fans vendrían", señaló Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta ciudad.

El padre del artista demostró su interés porque se pudiese trasladar la casa donde vivió durante años Michael Jackson en su rancho de Neverland, al sur de California, y volver a levantarla en Las Vegas, para convertir el lugar en un centro de peregrinación de fans como es Graceland para los seguidores de Elvis Presley.

El rancho de Neverland fue uno de los primeros lugares que se barajaron para dar sepultura a Jackson tras su muerte, aunque finalmente la opción fue descartada por problemas legales, según trascendió a la prensa.

Posteriormente ganó terreno la idea de un entierro en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles, aunque esta posibilidad parece que ha quedado suspendida por el momento.

El hermano de Michael, Jermaine Jackson, comentó esta semana en televisión que su madre Katherine, actual tutora de los hijos del "rey del pop", tendrá la última palabra sobre el lugar donde descansarán los restos mortales del artista.

Michael Jackson falleció de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Angeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades.

El informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?