EMOLTV

Michael Jackson podría ser sepultado el día en que habría cumplido 51 años

Según informó su padre, Joe Jackson, la familia ya acordó esa fecha para su definitiva sepultura. En las últimas semanas, sus hermanos entregaron distintas versiones al respecto.

17 de Agosto de 2009 | 10:20 | DPA
imagen

El féretro dorado del artista sale de los funerales en el Staples Center, a principios de julio. Casi dos meses más tarde, el cuerpo del artista sería definitivamente sepultado.

Reuters

LOS ANGELES.- El astro del pop estadounidense Michael Jackson será enterrado el 29 de agosto, día de su cumpleaños, aseguró su padre, Joe. Ese día, el "rey del pop" habría cumplido 51 años.

El "New York Daily News" informó citando a Joe Jackson que la familia acordó esa fecha para el sepelio, tras semanas de discusión.

Según medios estadounidenses, el cuerpo de Michael Jackson está siendo conservado en una cámara frigorífica del cementerio de Forest Lawn, en Hollywood Hills.

El cantante falleció sorpresivamente el 25 de junio a los 50 años como consecuencia de una crisis cardíaca. Presumiblemente, el detonante fue el narcótico Propofol, que el cantante consumía por sus problemas de insomnio.

Sin embargo, el medicamento se usa principalmente como anestésico, por lo que requiere de exclusiva prescripción médica, vigilancia y ambiente adecuado. Por lo mismo, su médico privado Conrad Murray está siendo investigado por homicidio. El facultativo está bajo sospecha de haber suministrado al artista la peligrosa droga y de haberlo dejado solo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?