EMOLTV

Hombre de 53 años comparecerá ante la justicia por acoso a "Hanna Montana"

Mark McLeod afirmó que estaba comprometido para casarse con la estrella adolescente, ya que ella le entregaba "mensajes secretos" a través de su programa de televisión.

18 de Agosto de 2009 | 09:54 | AP
TYBEE ISLAND, Georgia, EE.UU..- Un hombre de 53 años persiguió a la estrella adolescente Miley Cyrus y trató de acosarla cuando ella rodaba una película en la costa de Georgia, dijeron las autoridades.

Mark McLeod, oriundo de Georgia, comparecerá hoy en una audiencia judicial, acusado de acosar a la joven cantante de 16 años conocida como "Hannah Montana".

McLeod fue dos veces a Tybee Island, en el estado de Georgia, buscando a la artista y trató de violar el perímetro de seguridad en torno a la filmación, dijo la policía.

El sujeto, interrogado por un agente policial, le dijo que era el novio de Cyrus y que estaban comprometidos para casarse. Aseguraba que ella le enviaba mensajes secretos mediante su programa de televisión.

McLeod, oriundo de Appling, Georgia, ha estado detenido en la cárcel del condado Chatham, donde está Tybee, y tiene un abogado designado.

Cyrus terminó de filmar su última película, "The Last Song" en Tybee Island y en la cercana Savannah la semana pasada.

McLeod fue arrestado el 6 de agosto cuando trataba de llegar a la zona de filmación en Tybee Island preguntando por Cyrus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?