Esposa de Sean Penn presenta demanda de divorcio

La actriz Robin Wright Penn presentó la documentación que aclara que la custodia de sus dos hijos será compartida.

18 de Agosto de 2009 | 16:49 | DPA
SAN FRANCISCO.- La esposa del actor estadounidense Sean Penn ("I Am Sam"), Robin Wright Penn ("Forrest Gump"), presentó una demanda de divorcio la semana pasada en el distrito de Marin County, cerca de San Francisco, informó hoy la revista People en su edición online.

De acuerdo con la documentación, la pareja acordó compartir la custodia de sus dos hijos. También repartieron los bienes que tienen en común. Como motivo de separación se mencionan "diferencias irreconciliables".

La actriz, de 43 años, dijo en la edición de septiembre de la revista More que no iba a regresar junto a Penn, de 49 años.

El matrimonio de la pareja de actores ya había estado en crisis a fines de 2007. En ese entonces Wright dijo que la pareja se había terminado, pero luego se reconcilió con su marido y retiró la demanda de divorcio. En abril pasado, fue Penn quien presentó el divorcio y luego dejó caer el pedido un mes después.

Penn, quien este año ganó un Oscar por su papel del político homosexual estadounidense Harvey Milk ("Milk"), abandonó dos proyectos cinematográficos en 2009 diciendo que quería hacer una pausa para concentrarse en su familia, informó la revista Variety.

La pareja estuvo casada durante 13 años y tiene dos hijos en común, Dylan, de 18 años, y Hopper Jack, de 16. En febrero, Penn y su esposa asistieron juntos a la entrega de los Oscar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores