Paris Hilton no deberá pagar millones por fracaso cinematográfico

Un juez la absolvió de las acusaciones de no haber participado en la promoción de la cinta "National Lampoon's Pledge This!", que fue un estrepitoso fracaso de taquilla el 2006.

20 de Agosto de 2009 | 08:54 | DPA
LOS ANGELES/MIAMI.- La rica heredera estadounidense Paris Hilton no deberá pagar finalmente por las millonarias pérdidas que ocasionó una película protagonizada por ella, que fue un fracaso total en la taquilla.

Un juez en Miami se puso de su lado con la sentencia. La productora exigía de Hilton un pago de más de ocho millones de dólares, informó E! Online.

La comedia "National Lampoon's Pledge This!" fue en 2006 un fracaso en Estados Unidos y sólo ingresó una mínima parte de los costos de producción.

Los productores acusaron a la protagonista de no haber cumplido con sus compromisos de promoción para la película, a pesar de que le fue reclamado en reiteradas ocasiones.

Hilton recibió por su trabajo y la publicidad que debía hacer un honorario de un millón de dólares. La joven argumentó ante el juez que hizo lo mejor que pudo y acusó a los productores de haber sido poco profesionales.

El juez Federico Moreno coincidió con la heredera. Los "productores inexpertos" hicieron "una campaña de comercialización totalmente insuficiente", sentenció.

Sin embargo, también aclaró que posiblemente Hilton deba devolver a los productores, que mientras tanto se declararon en quiebra, una parte del dinero recibido. El juez decidirá al respecto más adelante.

Hilton, de 28 años, que se dio a conocer con el reality show "The Simple Life", tuvo poco suerte como actriz de cine. Comedias como "The Hottie and the Nottie", "National Lampoon's Pledge This!" y "Bottoms Up" directamente se editaron en video fuera de Estados Unidos. También la película de terror "House of Wax" le valió críticas devastadoras.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores