Familia Jackson confía en diligencias por muerte de Michael

Su círculo espera que el proceso legal esclarezca el deceso, cuya causa fue por "niveles letales" de anestésico.

24 de Agosto de 2009 | 21:30 | AFP

LOS ÁNGELES.- La familia de Michael Jackson expresó este lunes su "plena confianza" en el proceso legal y "elogió" los esfuerzos de las autoridades implicadas en la investigación de la muerte del artista, horas después de relevarse que tenía "niveles letales" de un poderoso sedante.

"La familia Jackson tiene plena confianza en el proceso legal y elogia los esfuerzos que están realizando en el Instituto de Medicina Forense, en la Fiscalía de Los Ángeles y en el Departamento de la Policía de Los Ángeles", indicó el comunicado.

"La familia espera con interés el día en que se haga justicia", concluyó el breve comunicado emitido por los portavoces del clan Jackson en Los Angeles.

Michael Jackson tenía "niveles letales" del poderoso anestésico Propofol cuando murió de un paro cardiaco hace dos meses, indicaron documentos judiciales divulgados por la prensa estadounidense en una primera revelación de los detalles de la investigación por la muerte del Jackson.

El cantante de "Thriller" cumplirá el martes dos meses de muerto y mientras tanto sus asuntos legales y el misterio de la investigación de las causas que propiciaron su paro cardiaco a los 50 años no se han divulgado de forma oficial.

El próximo 3 de septiembre su familia realizará finalmente su funeral en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Ángeles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores