Insigne pareja de "Protagonistas de la Música" presenta sus nuevos trabajos

Hernán Pelegrí lanza hoy un nuevo disco en la SCD de Plaza Vespucio, mientras que Romina Martin actúa en el mismo lugar el lunes 7.

28 de Agosto de 2009 | 12:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El amor ha sido uno de los ingredientes esenciales de todo reality show que hasta ahora se haya hecho en nuestro país, y en los que ya se anotan varias parejas armadas en el encierro.

La gran mayoría de ellas han durado poco y nada, pero toda regla tiene sus excepciones. Catalina Bono y Francisco Möller fueron la "excepción" característica, pero muy de cerca les siguieron Hernán Pelegrí y Romina Martin, de "Protagonistas de la Música".

Hoy, Pelegrí y Martin ya no están juntos (su relación duró cerca de cinco años), pero entre ellos se producirá un nuevo encuentro: Con sólo diez días de diferencia, ambos relanzarán sus carreras y presentarán nuevos trabajos al público, en la SCD de Plaza Vespucio.

El primero será Pelegrí, quien subirá hoy al escenario de la SCD de Plaza Vespucio de la mano de un nuevo disco titulado Ala inversa, trabajo que sucede al que logró editar gracias a su cuarto lugar en el reality de cantantes de Canal 13, Hernán y La Marioneta, donde lo acompañaba su grupo de siempre.

Fue lo que mejor sacó en limpio Pelegrí de su paso por el programa, al que el cantante le reconoce el mérito de permitirle concretar una larga espera para editar su trabajo discográfico.

Eso y su larga relación con Martin, quien recientemente volvió a los realities como recluta de "Pelotón". Allí sólo duró un par de semanas, pero su aparición en pantalla le permitió retornar a la memoria del público y retomar su carrera como cantante, apuntando a esferas más altas que las que hasta entonces había transitado.

En ese ámbito, cantará en el mismo escenario en que hoy lo hará Pelegrí y sólo diez días más tarde, el lunes 7 de septiembre. En el recinto floridano la cantante compartirá jornada con la banda Clon.

LOS EX "PROTAGONISTAS" EN VIVO

Hernán Pelegrí
Viernes 28 de agosto, 22:00 hrs.
$3.000 + Disco Promocional.

Romina Martin + Clon
Lunes 7 de septiembre, 21:00 hrs.
$3.000

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores