Sinergia madrugó para invitar al público a masivo concierto

Junto al grupo cuequero 3x7 Veintiuno y la cumbia rockera de Chico Trujillo, el popular conjunto de rock constumbrista anuncia un gran concierto familiar con entradas libres para los más chicos del hogar.

03 de Septiembre de 2009 | 15:38 | El Mercurio Online

Sinergia a las siete de la mañana en el Metro. Horarios que no corresponden a los de los músicos. A esa hora invitaron al público al gran concierto del 27 de septiembre.

Carlos Müller

SANTIAGO.- Cuecas, cumbias y rock se darán cita en un concierto que Sinergia dará junto a 3 x 7 Veintiuna y Chico Trujillo el próximo 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán, en horario familiar desde las 18 horas y donde los menores de ocho años tendrán entrada liberada.

Si hay algo que caracteriza a Sinergia es que sus hilarantes canciones ya han traspasado grupos etáreos y hoy sus seguidores pueden ser los integrantes detoda una familia. Por eso el lanzamiento del disco El imperio de la estupidez (2009) ha sido en estrecho contacto con el público: recorrieron Santiago cantando a bordo de un escenario móvil, realizaron tres conciertos donde celebraron vacaciones de invierno y ahora agendaron un gran lanzamiento de corte familiar.

Ya está abierta la preventa de entradas a precio rebajado para el gran concierto de Sinergia, que será el domingo 27 de septiembre, en horario familiar y accesos libres para los menores de la casa.

El grupo anuncia más sorpresas. Una de ellas fue la invitación personal que los integrantes de Sinergia relaizaron en las estaciones de metro a la hora punta de la mañana. Vestidos con los overoles aurirojos, Don Rorro, Pedro Pedrales, DJ Panoramix, DJ Humitas, Bruno Brunanza y Pedro Arielarkoy salieron a repartir volantes con la invitación al concierto junto a los 3 x 7 Veintiuna y Chico Trujillo.

El álbum El imperio de la estupidez ya está disponible en tiendas. El arte del disco es peculiar ya que su carátula se transforma en un escenario tridimensional, donde se colocan los integrantes en versión de figuritas recortables de cartón. La edición de lujo contiene además una versión del documental "Yo soy así", realizado por Eduardo Bertrán, quien los registró audiovisualmente en giras y conciertos.

Lanzamiento familiar de Sinergia


Domingo 27 de septiembre 
18:00 horas
Teatro Caupolicán (San Diego 850) 
Preventa hasta el 20 de septiembre: cancha, $4.000; galería, $3.000. Entrada normal: cancha, $6.000; galeria, $5.000. Menores de 8 años gratis (con un adulto o tutor responsable).
Venta de entradas sistema Ticketmaster: Tiendas Falabella, Cine Hoyts, Homecenter Sodimac, The Knife (Eurocentro), al fono 6902000 o en www.ticketmaster.cl
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores