Vera Lynn desplaza a los 92 años a los Beatles en rankings británicos

La cantante se convirtió en la artista de mayor edad en conseguir ubicarse en el primer lugar del listado de discos más vendidos.

14 de Septiembre de 2009 | 02:00 | DPA
LONDRES.- La veterana cantante Vera Lynn logró desplazar a los 92 años de edad a los Beatles en la lista de discos más vendidos en el Reino Unido con su álbum We'll meet again - The Very Best of Vera Lynn, según las cifras de ventas publicadas en la noche del domingo en Londres.

De esta manera, la británica, que celebró sus mayores éxitos durante la Segunda Guerra Mundial animando con sus canciones a las tropas, se ha convertido en la cantante más vieja con el disco más vendido en la historia.

Lynn relegó al segundo lugar a los Beatles, cuya obra remasterizada de forma digital llegó la semana pasada a las tiendas en medio de un enorme despliegue publicitario. La cantante también desbancó a artistas como Arctic Monkeys, Jamie T, The Kings y Leon.

"Estoy muy sorprendida y feliz. Muchas gracias a todos los fans que me han llevado allí", dijo la "reina de las tropas", cuyo nuevo álbum se publicó el 1 de septiembre, coincidiendo con el 70° aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores