Segundo libro del Papa sobre Jesús será publicado el 2010

Benedicto XVI está terminando el último capítulo del segundo tomo de "Jesús de Nazareth", en el que aborda la muerte de Cristo y su resurrección.

16 de Septiembre de 2009 | 09:06 | DPA

Esta es la portada del primer libro del Pontífice sobre Jesús.

Archivo El Mercurio
ROMA.- La segunda parte del libro "Jesús de Nazareth", del Papa Benedicto XVI, cuya primera entrega fue un bestseller en 2007, llegará a las librerías en 2010, dijo hoy a dpa el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

"El Papa trabajó de forma intensa en agosto y septiembre en el libro. Si todo marcha según el plan, se publicará a principios del año próximo", ya que el religioso está trabajando en el último capítulo, sobre la muerte de Cristo y su resurrección.

El proyecto inicial de terminar el libro durante el verano se vio retrasado cuando el Pontífice, de 82 años, se cayó y se quebró la muñeca derecha durante sus vacaciones en los Alpes italianos.

Benedicto XVI, que es diestro, tuvo que dictar el texto a una grabadora mientras su muñeca se curaba hasta fines de agosto.

La fecha exacta de publicación se anunciará cuando el texto haya sido editado y traducido del alemán a otras lenguas, añadió Lombardi.

El primer libro sobre Jesús apareció en abril de 2007 para el 80 cumpleaños del Papa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores