EMOLTV

Robbie Williams confirma concierto con Take That

El cantante participará en la presentación a beneficio de la organización "Children in Need", que auxilia a niños y jóvenes con discapacidades.

21 de Septiembre de 2009 | 08:57 | Ansa

LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams confirmó que participará en un concierto con su antigua banda, Take That. Esta será la primera vez que la "boyband" suba al escenario con todos sus integrantes originales luego de su ruptura en 1995. La presentación se realizará en el marco de un concierto a beneficio, según informó hoy el periódico inglés Daily Mirror.

El líder del conjunto, Gary Barlow,  le pidió a Williams que cante su nuevo tema "Bodies" junto a su ex grupo y Williams respondió enfáticamente que lo hará. "Sí, definitivamente algo sucederá. Yo y Gary hemos estado reuniéndonos en el último tiempo, hablando de muchas cosas. Ha sido absolutamente increíble. Siempre quise estar en una banda desde que nos separamos", sentenció.

Barlow también convenció a artistas como el vocalista de la banda Coldplay Chris Martin, la intérprete Leona Lewis y el músico inglés Mika, para que participen también del evento benéfico "Childreen in Need".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?