Una fiesta en la Alameda promete 15 minutos de fama a sus asistentes

"I-Song" le entregará ese lapso de tiempo a algunos de los presentes para que las oficien de DJ y se transformen en el centro de atención. Por si eso fuera poco, una miniserie para internet se estará filmando durante la noche.

29 de Septiembre de 2009 | 17:35 | El Mercurio Online

No es necesario saber usar todo el aparataje tradicional del DJ para poner música este sábado. Los seleccionados recibirán una capacitación previa.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya ha habido fiestas con todos vestidos de blanco, todos de negro y hasta todos con máscaras, pero los organizadores de "I-Song" aseguran que ésta será la primera vez que se realizará en Chile una fiesta que promete a los asistentes transformarse en los reyes de la noche. Serán sus 15 minutos de fama.

La dinámica es simple: Durante ese lapso de tiempo, cualquier anónimo asistente que llegue este sábado 3 al Centro Arte Alameda tendrá la opción de ser el DJ de la velada, y tomar el control de las perillas para poner la música con la que jura que todos prenderán.

Según explica Alejandro Villalba, uno de los organizadores de la velada, quienes quieran tomar el control de las perillas por un cuarto de hora no pueden manifestar sus intenciones esa noche, sino antes. "Las personas envían su playlist a nuestro e-mail, ahí se analiza que las canciones estén de acuerdo con nuestro perfil y luego son invitados a una capacitación para enseñarles a usar los equipos".

La selección previa también busca controlar que los estilos musicales disparen para todos lados, creando una mezcla que podría resultar insufrible para los asistentes.

"Una vez elegidos los DJ's se les realiza una pequeña biografía para que los asistentes los conozcan, de modo que en esos 15 minutos todo gire en torno a la persona que está en el escenario", agrega Villalba.

El evento estará animado por Sofía Oportot (Lulú Jam!) y Nea Ducci (CHC), quienes coordinarán las entradas de los DJ's y, eventualmente, las reacciones que puedan producirse desde el público hacia los elegidos que pondrán sus canciones favoritas.

Miniserie web

Además de esos 15 minutos de fama, algunos de los asistentes podrían encontrar otros, ya que durante la fiesta se grabará un capítulo de una miniserie que se emitirá pocos días después en el sitio www.hedonistasparty.com. En el episodio, ya escrito, todos podrían ser parte de un cameo, a menos que manifiesten lo contrario.

El plazo para la inscripción de candidatos a DJ sigue abierto hasta las 23:59 de este jueves 1 de octubre, y quienes quieran tomar ese lugar pueden enviar un correo electrónico con sus datos y su lista de canciones a isong@hedonistasparty.com. Hasta hoy se han recibido más de 180 postulaciones.

La fiesta "I-Song" se realizará este sábado en el Centro Arte Alameda (Alameda 139) desde las 23 horas. Las entradas tienen un valor de $4.000 general y $3.000 en preventa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores