Miranda! y La Oreja de Van Gogh confirman presentaciones en Chile

Los extremos opuestos del pop romántico agendaron fechas en Santiago para noviembre. Ambos conciertos serán en el Teatro Caupolicán.

05 de Octubre de 2009 | 17:22 | El Mercurio Online

Leire Martínez encabezará esta vez a La Oreja de Van Gogh, en su regreso a los escenarios masivos de Chile.

EFE

SANTIAGO.- Unos parecen dirigirse a quienes escriben en la agenda el nombre de la persona amada en silencio; los otros, a aquellos que prefieren ir directo al grano cuando de cortejar se trata.

En apariencia son muy distintos, pero en el fondo también hay mucho en común entre La Oreja de Van Gogh y Miranda!: Unos con más romanticismo y los otros con más liviandad, ambos se orientan de todos modos al amor sin rebuscarse, y sin temor a caer en lugares comunes.

No es lo único que tienen en común ambos grupos, ubicados en los extremos opuestos de este continuo que es el pop romántico: Los dos tienen nuevos discos recientes, y los dos vendrán a presentarlos en Chile, en noviembre y en el Teatro Caupolicán.

Los argentinos serán los primeros en arribar al recinto de calle San Diego, el viernes 13 de noviembre. Ese día, el grupo que lidera Ale Sergi presentará por primera vez en el país su último disco, Miranda es imposible!, del que ya suena con insistencia la canción "Mentía", gracias a la teleserie "Los ángeles de Estela".

La banda española, en tanto, presentará su disco A las cinco en el Astoria, el primero tras la partida de Amaia Montero y la llegada de Leire Martínez a la voz principal. Su turno en el Caupolicán es para el 21 de noviembre.

Las entradas para el show de Miranda! tendrán valores que van de $15.400 a $33.000, mientras que para La Oreja de Van Gogh los valores parten en $18.700 y llegan a $38.500.

Las entradas se venden a través de Feria Ticket y los primeros en comprarlas pueden acceder a un 20 por ciento de descuento. En el caso de los argentinos, serán los primeros mil quinientos tickets, mientras que en el de los españoles serán los primeros dos mil.

Cerati en venta

Esta semana comenzó también la venta de entradas para el concierto que Gustavo Cerati ofrecerá el 28 de noviembre en la Arena Movistar, como parte de la promoción de su disco Fuerza Natural. Los boletos se venden a través de Feria Ticket y sus valores van de $16.500 a $38.500, con un 20 por ciento de descuento para los primeros tres mil compradores.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores