Modelo de Elite viaja a China para representar al país en un concurso internacional

María Teresa Stange sacará la cara por el país en el Elite Model Look Internacional, a realizarse en el Beauty Crowne Theater of Sanya(isla de Hainan).

06 de Octubre de 2009 | 19:08 | El Mercurio Online

María Teresa Stange representará al país en el Elite Model Look Internacional, a realizarse en China.

Elite
SANTIAGO.- El Restaurant Oporto se vistió de Gala durante la presentación de las siete nuevas integrantes del staff de Elite Model Management Chile.

Valentina Lira, Bernardita Cruz, Martina Fernández, Nicole Ruff, Caterina Araya, Isabel Rojas y Macarena Robert son las nuevas promesas del modelaje chileno que comienzan a ser parte de la prestigiosa agencia junto a modelos como Josefina Cisternas, Renata Ruiz y Ángela Prieto.

Durante el evento se dio a conocer a quien será la representante de Elite Chile en la versión número 26 del Elite Model Look Internacional, a realizarse en el Beauty Crowne Theater of Sanya, en la isla de Hainan, China.

María Teresa Stange será la encargada de mostrar internacionalmente el alto nivel del modelaje chileno. Ella viaja junto a la directora de Elite, M. de los Ángeles Paul, para participar de este concurso junto a jóvenes de más de 80 países y donde tendrá varias competencias de talento. La meta no es baja: la idea es superar el segundo lugar logrado por Josefina Cisternas el año pasado.

"¡Estoy emocionada! El hecho de ir a representar a Chile me motiva demasiado para seguir en esta carrera de modelaje", explicó María Teresa tras ser elegida.

"Me siento orgullosa de poder representar a Elite Chile y muy ansiosa por llegar allá y aprender de esta experiencia", agregó esta modelo de 16 años, que durante un año ha viajado desde Pucón, donde vive y estudia, para participar de desfiles y sesiones de fotos.

Junto con ella, se dio a conocer al nuevo rostro de revista Tendencias de Alto las Condes, Caterina Araya y de Rowenta for Elite, Bernardita Cruz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores