Keira Knightley hará su debut teatral en el West End de Londres

La actriz ya ha comenzado a tener lecciones de canto para participar en el musical "El misántropo".

09 de Octubre de 2009 | 08:54 | EFE

Keira Knightley cantará por primera vez sobre las tablas de West End.

AP
LONDRES.- La actriz británica Keira Knightley hará su debut teatral en el West End de Londres a fines de año, en una adaptación moderna de la comedia de Molière "El misántropo", informaron hoy los medios del Reino Unido.

Knightley, de 24 años y famosa por su participación en la trilogía de "Los piratas del caribe", interpretará a una estrella cinematográfica estadounidense llamada Jennifer, quien se enamora del "misántropo" Alceste, encarnado por Damian Lewis.

La obra, que se estrenará el 17 de diciembre en el Comedy Theatre y estará en cartel hasta el 13 de marzo de 2010, ha sido versionada por el dramaturgo Martin Crimp, quien ha traslado la acción del París del siglo XVII al Londres actual.

Según el diario Daily Mail, la actriz británica se siente "aterrada pero entusiasmada" ante ese reto escénico, y ya ha empezado a preparar su debut con un entrenador de voz y lecciones de canto.

La función servirá a Keira Knightley para darse un respiro en el celuloide después de acabar recientemente el rodaje de dos filmes, "London Boulevard" y "Never let me go", cuyos estrenos están previstos para el próximo año.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores