Clint Eastwood filmará un thriller sobrenatural con Matt Damon en París

Será la segunda colaboración consecutiva entre ambos, luego de terminar el rodaje de "Invictus".

09 de Octubre de 2009 | 09:51 | EFE

Cuando aún no estrena la película ''Invictus'', Clint Eastwood ya prepara su siguiente proyecto.

EFE
PARÍS.- El cineasta estadounidense Clint Eastwood ha elegido París para rodar su próxima película, titulada "Hereafter", un thriller sobrenatural que protagonizará Matt Damon, con la participación de varios actores galos.

Con guión del británico Peter Morgan, que ya firmó el libreto de "La reina" ("The Queen"), el nuevo filme de Eastwood constará de tres historias paralelas desarrolladas en la capital francesa, en Londres y en Hawaii, informó hoy el diario Le Parisien.

Damon llevará de nuevo el peso de una película del septuagenario director, después de haber sido el protagonista junto a Morgan Freeman de "Invictus", filme que se estrenará el 11 de diciembre en Estados Unidos y con serias opciones a las candidaturas a los Oscar.

"Hereafter" es un thriller al más puro estilo del "El sexto Sentido" de M. Night Shyamalan, un auténtico éxito de taquillas, señalaron los estudios Warner Bros.

En dos semanas aproximadamente, el director de "Million Dollar Baby" se desplazará a París para rodar las primeras secuencias de su nueva cinta junto a Damon, quien estará acompañado de los interpretes franceses Cécile de France, Thierry Neuvic y Mylène Jampanoï, además de la suiza Marthe Keller.

La capital francesa se convierte así en la niña bonita de los grandes realizadores de Hollywood, después de que Woody Allen ya mostrara su interés en ambientar su próxima película en las calles de París.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores