EMOLTV

Accidente empaña regreso del británico Robbie Williams

El cantante rompió en llanto luego que su conductor arrollara a un fotógrafo a la salida de un casting de un programa televisivo.

12 de Octubre de 2009 | 11:26 | Agencias

LONDRES.- Robbie Williams rompió a llorar el domingo por la noche cuando su conductor arrolló a un joven fotógrafo a la salida de un programa de casting televisivo en el que el cantante reapareció en público tras tres años de ostracismo, informaron hoy medios locales.


Según varios rotativos, el chófer del vehículo en el que viajaba el cantante arrolló al fotógrafo de 18 años que resultó levemente herido. Robbie Williams, de 35 años, se bajó del coche temblando y con lágrimas en los ojos.


El fotógrafo fue atendido en una ambulancia de las heridas leves que le causó el coche. Williams salió de las instalaciones un un coche diferente al que provocó el accidente.


En su presentación del domingo por la noche el cantante pop presentó su nuevo tema "Bodies" que hoy sale al mercado. "Es fantástico estar otra vez de vuelta", indicó lleno de energía el ex cantante de Take-That a los ansiosos espectadores.


Vestido con traje negro, calzado con zapatos rojos y con peinado de los años 80, la estrella del pop volvió a su estilo acostumbrado.


Al cumplir 33 años, Williams había sido internado en una clínica de Estados Unidos para combatir su adicción a los analgésicos. Luego, el cantante se había retirado del negocio del espectáculo.


Williams colaboró en el show de casting "X Factor" como mentor de un joven cantante.


El músico, enfrentado con la prensa sensacionalista le aconsejó al aspirante "no lean los diarios, mantengan la espalda derecha y miren a cámara".


En noviembre será lanzado su nuevo album "Reality Killed The Video Star". Williams es una de las más exitosas estrellas del pop. Sus discos simples y álbumes vendieron ya más de 55 millones de copias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?