Ex estrella de RBD reaparece en el pop latino con nueva canción

"Mi delirio" pertenece al disco que Anahí prepara próximamente. La mexicana llamó la atención con su performance en vivo en la entrega de los Premios Juventud 2009 en su país.

13 de Octubre de 2009 | 12:10 | El Mercurio Online

Anahí se une a la escuela de figuras del pop mexicano que tiene nombres tan clásicos como los de Daniela Romo, Lucía Méndez y Yuri.

EMI

SANTIAGO.- Con una carrera establecida y una serie de canciones en la radio, Anahí retomó los escenarios como solista en la pasada entrega de los Premios Juventud 2009, donde interpretó el tema "Mi delirio", con una llamativa performance, incorporando un cuerpo de baile de alta temperatura y un estilo musical propio.


La canción forma parte del álbum que prepara y con esta aplaudida sesión en vivo demostró que puede recuperar el éxito que pavimentó al interior del famoso grupo adolescente mexicano RBD. "Mi delirio" ya está sonando en radios mexicanas, que suelen marcan el pulso del gran mercado del pop en ese país.


La rebeldía adolescente


Su participación estelar en la telenovela "Rebelde" le dio la oportunidad de integrarse al proyecto musical mundialmente conocido como RBD. Su historia de éxitos se escribió a través de múltiples discos de oro y platino, giras, premios y euforia adolescente.


Anahí recorrió gran parte del mundo junto a RBD, visitando 23 países, 116 ciudades, vendiendo más de 10 millones de copias, 17 millones de tracks digitales, dos millones de entradas de conciertos. Incluso se vendieron millares de muñecas Barbie con su propia imagen.


La actriz y cantante presentará a fines de este año su nueva producción aparece como una de las más esperadas en Latinoamérica pues la devuelve a los escenarios como solista.

Escuela de chicas audaces


La nueva puesta a punto de Anahí la ubicará muy probablemente entre las estrellas de un pop mexicano que cuenta con históricos nombres como Daniela Romo, Lucía Méndez, Yuri, Alejandra Guzmán, Thalía, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Vivi Gaitán, Fey, y las ex Garibaldi Paty Manterola y Pilar Montenegro. Toda una escuela de cantantes desafiantes de pop romántico.
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores