Eligen un video de Madonna como el menos sexy de la historia

El clip para la canción "Hung Up" recibió el indeseable título tras una encuesta realizada por un sitio especializado. Como el más sexy se impuso "Toxic", de Britney Spears.

19 de Octubre de 2009 | 13:58 | ANSA

Madonna en su etapa ''Confessions''. según los que respondieron la encuesta, es de lo menos sexy en la historia del pop.

Warner

LONDRES.- El video "Hung Up" de la cantante estadounidense Madonna, en el que la "chica material" baila de forma provocativa en un ajustado traje rosa, fue elegido "el menos sexy de la historia", según una encuesta.

De acuerdo con el sondeo realizado por el sitio musical de internet Muzu.tv, Madonna ocupó el primer puesto, delante de Lady Gaga, por su video "Poker Face" y de las Spice Girls, por "Wannabe".

Los videos no consideraron obras de cantautores legendarios o grupos de rock, por citar un par de ejemplos, sino sólo aquellas piezas creadas con la intención de ser sensuales y provocadores.

Por el contrario, Britney Spears fue elegida como la protagonista del video más sexy de la historia por "Toxic", delante de Shakira, que quedó en el segundo puesto con "She Wolf". La banda masculina JLS obtuvo el tercer lugar por "Beat Again".

La lista de los cinco videos menos sexy del mundo la encabezan Madonna ("Hung up"), Lady Ga Ga ("Poker Face"), Spice Girls ("Wannabe"), Pink ("Get the Party Started") y Rick Astley ("Never Gonna Give You Up").

Los cinco videos más sexy, en tanto, fueron Britney Spears ("Toxic"), Shakira ("She Wolf"), JLS ("Beat Again"), Girls Aloud ("Untouchable") y Kylie Minogue ("Spinning Around").

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores