EMOLTV

Johnny Depp acompañará a un grupo de rock durante una presentación en Londres

El actor nuevamente se colgará la guitarra en un escenario, esta vez junto a la banda Babybird, con quienes ya ha colaborado en discos y videos.

20 de Octubre de 2009 | 10:47 | DPA

LONDRES.- El actor estadounidense Johnny Depp volverá a una de sus primeras pasiones, cuando nuevamente se cuelgue la guitarra para presentarse en vivo en un escenario, en su faceta de rockero.

El intérprete del ya célebre capitán Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe" actuará junto al grupo de rock Babybird, durante el concierto que esa banda ofrecerá el próximo 12 de noviembre en Londres, informó hoy el diario sensacionalista "The Sun".

El encargado de interpretar al Sombrerero Loco en la venidera versión cinematográfica de "Alicia en al país de las maravillas" tocará la guitarra junto al grupo, cuyo último videoclip también fue dirigido por el actor.

Deep además participó en la grabación del nuevo disco del grupo, Ex-Maniac, que saldrá a la venta a comienzos de 2010.

Johnny Deep ya actuó en anteriores ocasiones junto a grupos como Oasis o The Pogues, y en su historial artístico la música también ha encontrado un lugar importante, incluso realizando presentaciones con su propia banda, The Kids.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?