EMOLTV

Miranda! da rodaje en España al show que el 13 de noviembre presentará en Chile

El cuarteto argentino llegó a Europa con el objetivo de conquistar a la cuna del electropop más desvergonzado, la fórmula con que reinan en Sudamérica.

20 de Octubre de 2009 | 12:16 | EFE
imagen

El cuarteto sigue explotando su lado lúdico: En esta gira estrena su set de instrumentos luminosos.

El Mercurio

MADRID.- La banda de electropop argentina Miranda! llegó a Madrid para mostrar su quinto trabajo discográfico titulado "Es imposible", un álbum con el que pretenden conquistar al público español y que presentarán el miércoles con un concierto organizado desde la red social Myspace.

La agrupación de Ale Sergi, Juliana Gattas, "Lolo" Fuentes y Bruno de Vincenti , considera que este disco "continúa con su tradición e incluye canciones hechas para bailar que tratan temas de amor y desamor", tal como ha dictado la tradición española del electropop, que cuenta con exponentes más ligados al under, como los fundacionales Fangoria, y otros más populares, como el trío Mecano, del que Sergi se ha declarado admirador.

El cantante, que también es compositor de los temas, ha afirmado que "Es imposible" es su disco "más ambicioso" en el que, si bien utilizan sintetizadores, introducen por primera vez más guitarras y una batería para hacerlo sonar como un álbum de "pop más clásico".

Con respecto al nombre del álbum, Juliana Gattas explica que surgió "medio en broma" durante una cena en la que no lograban ponerse de acuerdo y bromeaban con eso de que les parecía "imposible encontrar un buen título".

Sobre el concierto que ofrecerán mañana en Madrid, Gattas ha comentado que "es la primera vez que la banda podrá hacer un show extenso con guitarras luminosas incluidas", y que se sienten "felices" porque para Miranda España es "la cuna del pop".

El cuarteto además traerá ese lumínico show a Chile, donde se presentarán el 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?