EMOLTV

Jueza permite publicación de más documentos sobre médico de Michael Jackson

Los papeles corresponden a los allanamientos del 28 de julio a la casa, oficina y depósito del doctor Conrad Murray en Las Vegas.

22 de Octubre de 2009 | 01:35 | AP

LAS VEGAS.- La jueza de distrito del condado de Clark, Valerie Adair, permitirá la publicación de documentos similares a los previamente develados en el caso de muerte de Michael Jackson.

Sin embargo, la magistrada de Nevada mantendrá otros papeles sellados para proteger la investigación en curso.

Un funcionario dijo que Adair firmará una orden para publicar documentos relacionados con los registros el 28 de julio de la casa, oficina y depósito del doctor Conrad Murray en Las Vegas.

Un fiscal dijo que no se opondrá a la publicación de los documentos, que contienen información ya revelada tras los registros a las oficinas de Murray en Houston y Los Ángeles.

Adair decidió no develar los documentos relacionados con el registro el 11 de agosto de una farmacia donde las autoridades dicen que el doctor compró el sedante Propofol.

El forense del condado de Los Ángeles dictaminó la causa de muerte de Jackson como un homicidio no premeditado ocasionado principalmente por el tranquilizante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?