El nuevo look de "Los magníficos" para la pantalla grande

Ya se conoce la primera imagen del nuevo elenco para la adaptación cinematográfica del clásico televisivo de los '80.

23 de Octubre de 2009 | 11:58 | El Mercurio Online

Los cuatro integrantes de ''Los magníficos'': Faceman, Baracus, Murdock y Hannibal Smith, de izquierda a derecha.

20th Century Fox

SANTIAGO.- Los cuatro ex soldados de las fuerzas especiales del ejército estadounidense, que tras ser acusados de delitos que no cometieron formaron un grupo de mercenarios, haciéndose llamar "Los magníficos", preparan su llegada a los cines el 2010 con un look renovado.

La primera imagen del elenco de la cinta fue distribuida por Fox, en la que aparecen los cuatro integrantes del bando que acepta sólo misiones "para hacer el bien" y siempre intenta cumplirlas sigilosamente, para no ser descubiertos por el ejército que los persigue.

El reparto de la película, cuyo estreno está proyectado para el 17 de junio del 2010, es encabezado por Liam Neeson en el papel del coronel John "Hannibal" Smith, el jefe del grupo, un ex veterano de Vietnam amante de los puros.

Uno de los papeles más recordados, el del malhumorado Bosco Albert "M.A." Baracus, tendrá al luchador Quinton "Rampage" Jackson en reemplazo de Mr. T, quien originalmente tuvo el papel en la serie emitida entre 1983 y 1987.

El elenco lo completan Bradley Cooper ("¿Qué pasó ayer") en el rol del galán Templeton "Fénix" Peck, más conocido como Faceman; y Sharlto Copley ("Sector 9") como el alocado Murdock.

El largometraje es dirigido por Joe Carnahan, responsable de películas como "Smokin' Aces" (2006) y "Narc" (2002).

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores