Morrissey se recupera en un hospital, tras colapsar en el escenario

El ex líder de The Smiths, quien se descompensó en pleno concierto, evoluciona favorablemente, e incluso agradeció por internet la preocupación de sus fans.

25 de Octubre de 2009 | 11:26 | AP

El británico en una de sus más recientes apariciones públicas: Fue en los MTV Latino, el 15 de octubre, cuando le entregó el premio ''Leyenda'' a Café Tacuba.

Reuters
LONDRES.- El cantante británico Morrissey se mantiene hospitalizado, aunque en recuperación, tras sufrir un colapso durante un concierto, informaron autoridades médicas a cargo del cuidado del reconocido artista.

El ex líder de The Smiths se encuentra recuperándose en el Hospital Great Western de Swindon, después de desmayarse el sábado por la noche, informó una vocera del hospital.

Una nota en el sitio de internet de Morrissey, de 50 años, agradecía a sus seguidores por sus buenos deseos y decía que daría otros detalles más adelante.

Morrissey realizaba una presentación en el Centro Oasis Leisure en Swindon, a unos 160 kilómetros al oeste de Londres, como parte de su gira "Swords", cuando se sintió mal. Dos integrantes de su banda corrieron a su lado y lo retiraron del escenario.

Los seguidores no estaban seguros de lo que había pasado. Jillian Moody dijo a la BBC que algunos esperaban que regresara al escenario. "No me pareció que se viera muy bien, pero es famoso por ser algo recluido, así que pensé que eso era sólo su forma de ser en el escenario", dijo. "Se ponía la mano hasta su boca, como si se sintiera mal o como si tratara de esconder algo, pero no se veía muy a gusto".

Morrissey ha tenido que aplazar varios conciertos este año y se presentará en varias ciudades europeas en lo que queda de octubre y en noviembre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores