Cómico británico Ricky Gervais animará los Globos de Oro

El creador y protagonista de la serie "The Office", por la cual ganó uno de los premios el 2004, será quien conduzca la importante gala en enero del próximo año.

26 de Octubre de 2009 | 17:32 | DPA

En el currículum de Gervais figuran films como ''Una noche en el museo'' y ''Stardust''.

Reuters
LOS ANGELES.- El cómico británico Ricky Gervais, creador de la versión original británica de la popular serie "The Office", conducirá por primera vez la entrega de los Globos de Oro en enero del próximo año, según informó hoy en Hollywood la asociación de la prensa extranjera que entrega anualmente el premio.

Gervais dijo, bromeando, que no se puede rechazar una oferta de este tipo. El 17 de enero de 2010 serán entregados por 67ª vez los premios a lo mejor del cine y la TV en forma de un globo terráqueo dorado.

El mismo Gervais ganó un Globo de Oro el 2004 como mejor actor por su papel en "The Office". El cómico, director, actor y guionista actuó en films como "Una noche en el museo" y "Stardust". Por último, actuó en la comedia "The Invention of Lying" este año.

Los Globos de Oro, que se entregan desde 1944, son los premios al cine más importantes de Hollywood después de los Oscar. Un grupo de unos 100 periodistas internacionales, que trabajan desde hace tiempo en Hollywood, decide los galardones.

Los premios se entregan en medio de una cena más informal que la ceremonia de los Oscar. Desde mediados de 1990, el canal NBC transmite la premiación en más de 150 países.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores