LaToya revela detalles sobre la actual vida de los hijos de Michael Jackson

Mientras Paris tapizó su pieza con afiches del cantante y ve sus videos regularmente, Prince Michael no quiere hablar de su padre. La familia no decide si les permitirá ver la cinta "This is it".

27 de Octubre de 2009 | 09:18 | ANSA

Paris, Prince Michael y el pequeño Prince Michael II, han expresado de maneras totalmente distintas el pesar que sienten tras la muerte de su padre.

AP

WASHINGTON.- Los tres hijos del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson reaccionaron de diferente modo a la muerte de su padre, ocurrida el 25 de junio pasado, pero los tres están siendo llevados a psicoterapia para ayudar este doloroso episodio.

Así lo reveló LaToya Jackson, la hermana del desaparecido "rey del pop", quien dio detalles de la vida de los tres niños, Prince de 12 años, Paris de 11 y Prince Michael II de 7, quienes quedaron con la abuela paterna, Katherine Jackson.

El más desesperado es el pequeño Prince Michael II, comentó la también cantante. "Es muy triste, llora a menudo. Está sufriendo mucho, espero que logre sacar ventaja de la terapia y abrirse con los otros", añadió La Toya Jackson.


La niña, Paris, empapeló su habitación de su casa de Los Angeles con los posters de su padre, y mira a menudo sus videos, pero sintiendo un gran dolor por no haberlo podido ver en vivo.

"Paris escribe continuamente sobre el padre y cada día prepara sus maletas", añadió la artista en una entrevista.

El más grande, Prince, tuvo en cambio una reacción opuesta. "En este momento no quiere hablar del padre. No quiere ni siquiera ver sus videos. Es aún demasiado pronto", afirmó LaToya.

Los tres niños no quieren ir a la escuela y estudian en su casa con la ayuda de profesores privados.

Sobre el capítulo de Jackson que hoy tiene revolucionado al mundo del espectáculo, como es el estreno mundia del filme "This is it", los familiares del cantante están indecisos sobre mostrarlo o no a los tres niños.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores