Calle 13 tendría un inusual invitado en concierto en Caracas: Hugo Chávez

La posibilidad de que el mandatario venezolana es incierta: Mientras él asegura que así será, el dúo puertorriqueño dice en Twitter "no le cantamos a ningún presidente".

28 de Octubre de 2009 | 12:00 | AFP

¿Cómo es la cosa? ¿Residente quiere o no quiere a Chávez? En los MTV lució una polera que lo nominaba a ''mejor artista pop'', mientras en Twitter dice que no le canta ''a ningún presidente''.

Reuters

CARACAS.- El presidente de Venezuela Hugo Chávez anunció este martes que cantará junto al intérprete puertorriqueño Residente, de la banda Calle 13, en un concierto que ofrecerá el próximo sábado en Caracas, aunque la prensa local indica que el artista lo desmintió.

"Ya llegó Calle 13 (a Caracas) me informaron", señaló Chávez durante un consejo de ministros, transmitido por la televisión pública venezolana.

"Estoy calentando los motores, voy a cantar con Calle 13 el sábado en (base aérea de) La Carlota, en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana", señaló el mandatario.

Chávez, tratando de imitar el ritmo del reggaetón, dijo estar "practicando", puesto que "lo mío es el joropo y los pasajes", ritmos tradicionales venezolanos.

Según la prensa venezolana, citando mensajes de "Calle13Oficial", su cuenta en la red social Twitter, el artista respondió a sus seguidores que "la información (...) no es real", en referencia al concierto, y agregó: "No le toco a ningún presidente".

Durante la entrega de premios MTV, 'Residente' vistió una camiseta en la que nominaba a Chávez como "mejor artista pop".

Durante el evento, el cantante mostró otra camiseta que decía "Uribe", mostrando un misil en el lugar de la letra "i", más las palabras "para" y "militar", una debajo de otra, lo que generó protesta desde Bogotá.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores