Eva Perón vuelve a demostrar que es la fórmula inagotable del teatro argentino

El musical "Eva", protagonizado por Nacha Guevara, fue el gran ganador en la premiación de cronistas de espectáculos trasandinos.

28 de Octubre de 2009 | 13:48 | DPA

BUENOS AIRES.- El musical "Eva", protagonizado por la cantante y actriz Nacha Guevara y que retrata la vida de Eva Perón, fue la gran ganadora de los premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) al teatro argentino.

"Eva" se llevó ocho estatuillas y Guevara fue galardonada con el ACE de Oro. La obra de teatro "Agosto", protagonizada por Norma Aleandro y Mercedes Morán, recibió en tanto seis premios.

El actor Antonio Gasalla fue premiado como mejor actor protagónico en comedia por su obra "Más respeto que soy tu madre", basada en el libro del argentino residente en España Hernán Casciari. También fue destacada la labor como actor de reparto de Alberto Anchart.

El uruguayo Villanueva Cosse ganó por su parte el ACE al mejor director por su puesta de "Marat-Sade" y al recibir el galardón instó porque su país encuentre "solidaridad, igualdad y todos aquellos deseos que el hombre viene buscando desde hace siglos".

La entrega de premios se llevó a cabo este martes por la noche en el teatro El Nacional de la ciudad de Buenos Aires.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores