EMOLTV

Alejandro Sanz vuelve con disco que considera un refugio

El primer single de Paraíso express, que saldrá el 10 de noviembre en todo el mundo, está cantado a dúo con la estrella R6B Alicia Keys.

30 de Octubre de 2009 | 17:00 | EFE
imagen

El español tendrá un nuevo título en las disquerías del mundo a partir del 10 de noviembre.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- El cantante español Alejandro Sanz aseguró hoy que su nuevo disco busca ser “un oasis donde refugiarse un poco” de la actualidad, al presentar Paraíso express, en una lujosa estancia de las afueras de Buenos Aires.

"Es un disco tan diferente que quiero mostrarlo de manera distinta,” señaló en una rueda de prensa el músico luego de llegar en helicóptero a la finca situada en una isla del delta del Tigre, una zona de la provincia de Buenos Aires próxima a la capital argentina.

La idea consistió en presentar el disco en un lugar que se asemejara “al paraíso,” explicaron portavoces de la productora Warner al argumentar la elección de la estancia, a la que llegaron numerosos periodistas con la consigna de ir vestidos de blanco.

El músico anticipó que la nueva producción Paraíso express, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, será presentada en una gira internacional que comenzará en febrero próximo en México y que continuará por numerosos países, entre ellos Argentina, donde planea brindar un recital entre finales de febrero y principios de marzo de 2010.

"Es un disco más optimista” que otros anteriores, sostuvo Sanz al hablar sobre su nueva producción, cuya difusión ha comenzado con el lanzamiento de “Looking for Paradise” (Buscando el paraíso), el primer sencillo de la placa interpretado junto a la estadounidense Alicia Keys.

"El disco va muy bien con su promoción y eso es lo importante. Para mí el paraíso es saber que el tema de promoción está gustando y poder llegar a la gente con la música,” reflexionó el cantante, que viene de promocionar la producción en México.

Paraíso express fue producido por el compositor puertorriqueño Tommy Torres, con quien trabajar ha sido “una de las mejores cosas,” confesó Sanz, quien anticipó además que en los próximos meses brindará en Madrid una serie de pequeños conciertos en tono intimista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?