Spice Girls estarían en la inauguración de los JJ.OO. de Londres 2012

Aseguran que si bien ellas no quieren cantar temas como “Wannabe” a sus 40 años, es impresionante cómo la gente habla de una reunión del grupo.

01 de Noviembre de 2009 | 18:15 |

LONDRES.- El gobierno británico planea que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sean espectaculares, y la ceremonia de inauguración contaría con la presencia del famoso grupo femenino Spice Girls.

Simon Fuller, quien catapultó a las cinco chicas a la fama mundial en la década de los noventa, aseguro a The Mirror que cantarán en la fiesta de apertura de los próximos Juegos Olímpicos.

"Tienen un lugar en la historia de la música británica y no puedo pensar en una mejor oportunidad para ellas de reunirse en otro show", explicó Fuller, de 49 años.

Además señaló que si bien ellas no quieren cantar temas como “Wannabe” a sus 40 años, es impresionante cómo la gente habla de una reunión, que será en 2012.

El plan para traer a las Spice a los Olímpicos se da a conocer en la semana de celebraciones que marcan los mil días antes de que empiece la justa deportiva.

Las Spice Girls son el grupo británico más exitoso desde los Beatles, pues han vendido 65 millones de discos alrededor del mundo.

En febrero del año pasado se reunieron en algunas presentaciones por las que obtuvieron 40 millones de libras esterlinas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores