Seis grupos de pop y rock tocarán al aire libre por el medio ambiente en Santiago

Lucybell, De Saloon, Francisca Valenzuela, Los Ex, The Ganjas y Jiminelson actuarán gratis este domingo en el festival "Levi's free the earth" en el Parque Padre Hurtado, ex Parque Intercomunal de La Reina.

02 de Noviembre de 2009 | 13:31 | El Mercurio Online

Rock por el planeta: Jiminelson, grupo liderado por el cantante y guitarrista Gustavo León, será uno de los protagonistas del festival este domingo.

Levi's Music.

SANTIAGO.- Cinco horas de música en vivo protagonizarán seis grupos de pop y rock chilenos este domingo en la capital, como parte de un festival gratuito en pro de la conservación del medio ambiente celebrado en el Parque Padre Hurtado, conocido como el ex Parque Intercomunal de La Reina.

Los grupos Lucybell, De Saloon, Los Ex, The Ganjas y Jiminelson y la cantante Francisca Valenzuela serán las atracciones de "Levi's free the earth", el encuentro de música en vivo gratuito organizado por la marca de jeans Levi's como parte de una campaña musical activa durante todo el año.

Son varios de los mismos músicos chilenos que a lo largo de 2009 han permitido la libre descarga de canciones, discos o videoclips desde la plataforma de Levi's en Internet, y que en esta ocasión compartirán por primera vez un escenario en vivo.

El festival será animado por Alfredo Lewin, y es además una invitación conjunta con un grupo de organizaciones no gubernamentales por el cuidado ambiental. Entre ellas se encuentran Greenpeace, el Codeff (Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora), CCC (Centro de Conservación Cetácea), OLCA (Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales) y CEFU (Coalición para el Control Ético de la Fauna Urbana), entre otras.

La jornada que se iniciará a las 15 horas y se extenderá hasta las 20. La entrada será liberada, por medio de invitaciones disponibles en el Centro Juventud Providencia (Manuel Montt 101, Providencia) en la capital y en las tiendas Levi's de distintos puntos del país (ver recuadro).

www.levismusic.cl

Liberen a la tierra


Lucybell, De Saloon, Los Ex, Francisca Valenzuela, The Ganjas y Jiminelson
.- Domingo 8 de noviembre, de 15 a 20 horas. Parque Padre Hurtado, acceso por avenida Francisco Bilbao 8651, La Reina. Entrada libre.

Invitaciones disponibles en el Centro Juventud Providencia (Manuel Montt 101, Providencia, Santiago) y en las tiendas Levi's de Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Florida Center, Plaza Oeste (Santiago), Mall Plaza El Trébol (Concepción) y Mall Plaza la Serena (La Serena).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores