Hermana de George Harrison viene a Chile junto a banda tributo Liverpool Legends

Louise Harrison patrocina a una de las agrupaciones estilistas más importantes del circuito. Los británicos tocarán en Chile el 8 de diciembre, el día del vigésimo noveno aniversario de la muerte de John Lennon.

05 de Noviembre de 2009 | 18:26 | Emol

En buenas manos. Louise Harrison y los otros fab four.

Archivo

SANTIAGO.- Será el próximo martes 8 de diciembre, cuando el mundo conmemore el aniversario número 29 del asesinato de John Lennon en Nueva York. Ese día en el Teatro Caupolicán el grupo Liverpool Legends ofrecerá un concierto tributo con repertorio de los Beatles de todas sus épocas.

“Es el mejor show tributo dedicado a The Beatles. El músico que personifica a John es excelente”, comentó el propio Paul MacCartney al verlos actuar. Y dentro de una órbita donde las bandas de estilo aparecen en cada ciudad, Liverpool Legends cuenta entonces con un beneplácito de primera mano y además con el patrocinio de la compañía Harrison Entertaiment.

La firma está liderada por Lousie Harrison, hermana mayor del desaparecido George Harrison. Actualmente ella viaja como parte del elenco y de manera paralelamente, desarrolla acciones culturales benéficas enfocadas a la difusión y prevención del cáncer y el sida.

El grupo se caracteriza con las diversas colecciones de vestuario, instrumentos y accesorios de escena que fueron creados para cada etapa. También utilizan proyecciones multimedia de imágenes de sus películas y documentales, apoyados de ambientación y escenografía, diseño de telones y los efectos de luces basados en las mismas presentaciones del los fab four entre 1963 y 1966.

www.liverpoollegends.com
www.myspace.com/liverpoollegends

Leyendas del puerto de Liverpool


Martes 8 de diciembre, 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores