EMOLTV

Thriller sobrenatural reúne a los realizadores de "Los siete pecados capitales"

Una vez que termine su película sobre los fundadores de Facebook, David Fincher volverá a trabajar con Andrew Kevin Walker en una cinta que aborda el tema del incesto.

09 de Noviembre de 2009 | 10:56 | Emol
imagen

David Fincher actualmente trabaja en una película sobre los fundadores de la red social Facebook.

AP

LOS ANGELES.- David Fincher, el realizador nominado a un Oscar por "El curioso caso de Benjamin Button", volverá a trabajar con el guionista de "Los siete pecados capitales" en una adaptación de una novela sobrenatural que aborda el tema del incesto.

"The Reincarnation of Peter Proud" se titula la novela de Max Ehrlich que será transformada en guión por Andrew Kevin Walker, que además de haber trabajado con Fincher en "Los siete pecados capitales" -con Brad Pitt y Morgan Freeman-, escribió el texto de "La leyenda del jinete sin cabeza" de Tim Burton y la próxima a estrenarse "El hombre lobo".

La trama se centra en la historia de un profesor universitario que comienza tener recurrentes pesadillas, con imágenes de una vida pasada. Ante la desesperación inicia una frenética búsqueda para descubrir el origen de estas visiones, hasta llegar a un mujer y su hija mayor que son la clave de este pasado que lo acecha.

La novela de Ehrlich ya fue llevada al cine en 1975 con la dirección de J. Lee Thompson, y la dupla protagónica formada por Michael Sarrazin y Margot Kidder ("Superman").

De acuerdo a Screen Daily, la historia será llevada a un contexto contemporáneo y se prevee que las filmaciones se lleven a cabo luego del proyecto inmediato de Fincher, "The Social Network", sobre los fundadores de la red social Facebook.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?