EMOLTV

Madonna cancela su primer compromiso en Río con representantes de una ONG

La célebre cantante llegó esta mañana a Brasil, con fines de beneficencia, y ha estado envuelta en un absoluto secretismo sobre las actividades que pretende llevar en el país.

09 de Noviembre de 2009 | 12:55 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- La cantante estadounidense Madonna, que llegó hoy a Río de Janeiro, canceló el encuentro que tenía previsto esta tarde con representantes de la ONG brasileña AfroReggae por motivos de agenda, divulgó la propia organización.

Estaba previsto que la artista se reuniese con el cantante y miembro de AfroReggae Anderson Sá, por iniciativa de la propia Madonna tras conocer su historia en el documental “Favela Rising", pero la entrevista fue anulada por el equipo de producción de la "reina del pop” alegando motivos de agenda.

"Favela Rising” narra como Sá rehizo su vida gracias a la música después de haber sido un niño abandonado y relacionado con el mundo de las drogas.

Por su parte, el coordinador de la ONG José Junior, afirmó por medio de la red social de internet Twitter que Madonna canceló el encuentro tras conocer las intenciones de la organización de llevarla a visitar una de las favelas en la que trabajan.

La célebre cantante llegó esta mañana a Río de Janeiro entre fuertes medidas de seguridad pero su visita, con fines de beneficencia, ha estado envuelta en un absoluto secretismo sobre las actividades que pretende llevar a cabo en Brasil.

Madonna está además acompañada por el rabino Michael Berg, uno de los líderes de la Cábala, corriente del judaísmo a la que pertenece la artista, que sistematiza en una clave mística las enseñanzas del Antiguo Testamento.

Según AfroReggae, uno de los proyectos de la cantante en Río es negociar la posibilidad de realizar un documental sobre la vida en las favelas cariocas, que contaría con el apoyo de la propia Maddona, el Channel Four y la BBC de Londres.

Además, la prensa brasileña apuntó hacia un posible encuentro con el multimillonario brasileño Eike Batista e incluso con la primera dama de Brasil, Marisa Letizia Lula da Silva, aunque por el momento ninguna de estas reuniones ha sido confirmada por boca de la propia Madonna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?