Las cirugías serían la nueva adicción de Amy Winehouse

La cantante quedó encantada con su nuevo busto, y ahora va por nuevos retoques. Según su entorno, quiere volver a la figura curvilínea que alguna vez tuvo.

10 de Noviembre de 2009 | 09:46 | ANSA

LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse decidió dejar de lado su adicción a las drogas y el alcohol, y ahora estaría obsesionada con las cirugías estéticas.

Según informó hoy el tabloide inglés "The Sun", la estrella del soul, que pagó recientemente 60 mil dólares para una operación de pechos, planea someterse nuevamente a una intervención quirúrgica. La cantante está interesada ahora en implantes para su trasero.

"Amy está enamorada de sus pechos. No puede parar de tocárselos y mostrárselos a sus amigos", declaró una fuente allegada.

"Ella dice sentirse nuevamente más femenina y quiere mostrarse con más curvas, como en el pasado. Cree que con otra operación de implante de cola logrará su imagen soñada de chica pin-up", agregó.

Winehouse, de 26 años, ha luchado en los últimos años contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, que puso en peligro su carrera profesional y que la obligó a pasar durenta el comienzo del año una temporada recluida en la isla caribeña de Santa Lucía.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores