Ronnie Wood se divorcia de la mujer a la que engañó con una adolescente rusa

El guitarrista de los Rolling Stones, de 61 años, estuvo casado durante 23 con Jo Wood, hasta que en abril de este año le fue infiel con una mesera de 20.

11 de Noviembre de 2009 | 09:14 | ANSA

LONDRES.- El músico británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se divorció en Londres de su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía 23 años, y a la que fue infiel con una adolescente rusa, en una aventura que reprodujeron los medios de todo el mundo.

Según informó hoy la Corte Suprema británica, la ahora ex esposa del músico, de 54 años, se quedará con 10,8 millones de dólares de la fortuna de Wood.

El integrante de los Rolling Stones, de 61 años, cuenta con dos propiedades y su fortuna personal se redujo considerablemente durante años "debido a un malgasto indiscriminado de dinero", explicó el diario "Daily Mail".

En tanto, Jo Wood, que protagonizó la serie de televisión de baile "Strictly Come Dancing", deberá esperar la venta de una de las propiedades del músico para recibir la paga.

La pareja obtuvo el divorcio en la Corte Suprema de Londres, luego de que los magistrados aceptaron como justificación la "infidelidad" del músico.

Ronnie y Jo Wood, que tienen dos hijos, se separaron en julio pasado, tres meses después de que el guitarrista conociera a su actual novia, la mesera rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.

Las dos propiedades del músico son una mansión en el condado irlandés de Kildare, avaluada en cinco millones de dólares, y la casa familiar en el exclusivo barrio londinense de Kingston-upon-Thames, por un valor de 16,7 millones.

"Ronnie tiró el dinero en bebidas, drogas y malos negocios", declaró al Mail una fuente allegada al guitarrista.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores