EMOLTV

Paulina Rubio estrena canción donde colabora Jenni Rivera

El disco Gran City Pop saldrá a la venta en formato digital el 23 de noviembre.

11 de Noviembre de 2009 | 20:48 | EFE
MIAMI.- "Ni rosas, ni juguetes", el segundo sencillo del álbum Gran City Pop de la cantante mexicana Paulina Rubio, en el que participa "la diva de la banda" Jenni Rivera, se estrena este miércoles en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

La mezcla a ritmo de banda que fue grabada en septiembre pasado saldrá a la venta en formato digital el próximo 23 de noviembre.

"Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría", dijo Rubio en un comunicado.

La méxico-americana Rivera, por su parte, manifestó sentirse honrada con esta colaboración.

"Lo hice con mucho gusto y felicidad, pues aunque somos de diferentes géneros musicales tenemos mucho en común. Nuestro carácter, nuestras influencias mexicanas y nuestro orgullo de mujer", sostuvo "la diva de la banda".

La "Chica dorada" presentará su nuevo sencillo en los premios TELEHIT 2009 que se celebrarán en Acapulco (México) mañana, jueves, y posteriormente viajará a Cartagena (Colombia), donde se presentará en el Concurso Nacional de Belleza.

El nuevo álbum de Rubio debutó en el primer lugar del listado de ventas de discos Pop Latino y su primer sencillo, "Causa y efecto", lideró el listado de Hot Latin Songs de Billboard por cinco semanas consecutivas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?