Ex estrella de RBD debutará en vivo en Chile con una matiné

En un claro guiño al público infantil y pre-adolescente que conquistó con el sexteto, la mexicana Anahí fijó un concierto para las 17 horas del 6 de diciembre, en el Teatro Oriente.

12 de Noviembre de 2009 | 15:00 | Emol

La mexicana también vivió en Chile el arrollador éxito con RBD, pero ahora deberá empezar de a poco: El Teatro Oriente será su primera plaza como solista en el país.

AP

SANTIAGO.- Vendieron más de 15 millones de discos en todo el mundo, mientras en Chile fueron la más reiterada portada de cuanta revista para pre-adolescentes existiera, y hasta se dieron el lujo de actuar ante cerca de 50 mil personas en el mismísimo Estadio Nacional.

Pero todo eso ya es historia añeja para los mexicanos RBD, el grupo que hizo conocidos por todas partes a veinteañeros mexicanos como las bellas Anahí y Dulce María, también estrellas de la igualmente exitosa teleserie "Rebelde".

Hoy disueltos, los integrantes del sexteto buscan abrirse caminos por distintos ámbitos, entre ellos la continuidad en la música.

Mostrando ese perfil anda por estos días en Chile Anahí, uno de los rostros más reconocibles del grupo, y quien se encuentra en los albores de una carrera solista que busca revalidar los créditos ganados en sus tiempos agrupada.

Aprovechando la visita, la mexicana también anunció su debut en vivo con este nuevo perfil en Chile. Será el próximo 6 de diciembre, cuando suba al escenario del Teatro Oriente en horario de matiné: Su show será las 17:00 horas, en un claro guiño al público infantil y pre-adolescente que conquistó junto a sus ex compañeros.

Para entonces, la cantante llegará con su nuevo disco recién salido del horno, ya que estará disponible en tiendas del continente recién el 24 de noviembre. En el álbum, titulado Mi delirio, recurrió a composiciones de nombres probados, entre los que se cuentan Juan Gabriel, Kinky y Gloria Trevi. Sin embargo, sus conciertos incluirán también los éxitos que impuso con RBD.

Las entradas ya están en venta a través de Feria Ticket, y sus valores van de $12 mil a $50 mil, más cargo por servicio, aunque quienes quieran ahorrarse ese importe también pueden adquirirlas en las boleterías del teatro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores