Madonna retoma su agenda social en Brasil reuniéndose con mujeres de escasos recursos

En Sao Paulo, la diva se reunió con comunidades de una favela, a quienes habló de los valores positivos de la Cábala.

13 de Noviembre de 2009 | 08:57 | EFE

SAO PAULO.- La cantante estadounidense Madonna se reunió en Sao Paulo con un grupo de 24 mujeres con edades entre 15 y 21 años de una comunidad de escasos recursos, con quienes dialogó sobre los valores positivos que transmite la doctrina hebrea de la Cábala, practicada por la diva del pop.

En su rápida visita a Sao Paulo, Madonna visitó la "Casa do Saber", proyecto de la organización no gubernamental Spirituality For Kids, que atiende en Brasil programas de atención para niños y mujeres pobres bajo la doctrina de la Cábala, detalló el portal informativo R7 de la cadena Record.

El grupo de jóvenes mujeres reside en la favela de Araçoiaba da Serra, una de las más pobres de la capital paulista, y recibe atención de la ONG.

Un día antes en Río de Janeiro, la diva impartió una clase de desarrollo espiritual con los fundamentos de la Cábala a un grupo de 36 niños de una favela carioca.

En medio de un fuerte esquema de seguridad, Madonna llegó a Sao Paulo proveniente de Río de Janeiro en un avión particular del empresario brasileño Eike Batista, considerado el hombre más rico del país y cuyos principales negocios se centran en la siderurgia.

Después de reunirse durante una hora y diez minutos con las jóvenes mujeres y de participar de un almuerzo privado en el famoso restaurante Fasano, Madonna volvió al aeropuerto Congonhas de Sao Paulo para retornar a Río de Janeiro, epicentro de su visita esta semana a Brasil.

En Río de Janeiro, la cantante tiene prevista una cena en la residencia de Batista con el gobernador del estado, Sergio Cabral, y con el alcalde Eduardo Paes.

Para hoy, la agenda de la artista contempla un encuentro con el empresario Olavo Monteiro de Carvalho para conocer el proyecto educativo del Instituto Marqués de Salamanca (IMDS), auspiciado por la familia Monteiro de Carvalho.

De esta forma, la cantante retomó los encuentros sociales que se suponía eran el motor de su visita a Brasil, pero que partió cancelando tras arribar a Brasil, país de su actual novio, el veinteañero Jesús Luz.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores