EMOLTV

Leona Lewis graba ahora para la banda sonora de “Avatar"

“I see you” es la canción que la diva del R&B británico agrega a los hitos de un 2009, temporada en la que también que publicó el superventas Echo.

19 de Noviembre de 2009 | 13:23 | EFE
imagen

La cantante cierra un 2009 en grandes dimensiones.

El Mercurio
MADRID.- La cantante británica Leona Lewis ha grabado el tema central de la película de James Cameron, “Avatar”, una canción titulada “I see you” y compuesta por James Horner, quien además fue autor del tema “My heart will go on,” de “Titanic”.

"I see you”, cuyo vídeo ha sido dirigido por Jake Nava, será la canción principal de “Avatar”, una cinta de ciencia ficción que supone el regreso del director James Cameron después de diez años de trabajo y que tiene su estreno previsto para el 18 de diciembre.

Además de “I see you”, la cantante británica Leona Lewis acaba de publicar su nuevo álbum titulado Echo, que “ha entrado directamente al número uno de varios países en Europa y se ha situado en la primera posición de las listas de iTunes,” según informa Sony Music.

Con “Happy”, el primer single de una nueva producción discográfica, Lewis espera cosechar el éxito de su primer álbum, "Spirit”, del que ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo, consiguió tres nominaciones a los Premios Grammy, cuatro a los Brit Awards, y fue el disco más vendido en 2007 en Reino Unido.

Echo fue presentado el pasado 2 de noviembre con un concierto en el Hackney Empire Theatre de Londres y supone el segundo álbum de esta cantante y compositora, que saltó a la fama tras ganar la edición británica del Factor X en 2006.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?