Chofer de la gira de Miley Cyrus muere tras chocar el bus de la artista

La intérprete de "Hannah Montana" no se encontraba dentro del vehículo en el momento del accidente. A través de un comunicado, la cantante mostró su pesar por la muerte del "Tío Bill".

20 de Noviembre de 2009 | 22:40 | Reuters

LOS ANGELES.- El conductor del bus de la gira de Miley Cyrus murió el viernes cuando el vehículo chocó en Virginia, aunque la cantante adolescente no se encontraba a bordo, indicó la policía.

El bus se salió del camino y quedó de lado, mientras que el chofer, William G. Douglas, de 53 años y residente de Austin, Texas, murió en el lugar, señaló la policía del Estado de Virginia.

Tras el choque, nueve pasajeros que se encontraban a bordo salieron del interior del vehículo a través del parabrisas, señaló la policía.

La familia Cyrus señaló en un comunicado que "estamos muy tristes por la muerte de Bill 'Uncle Bill' Douglas. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia. Realmente será extrañado".

Cyrus se ha transformado en una de las adolescentes más exitosas de los últimos años, gracias a la serie de televisión y filmes sobre "Hannah Montana", que ella protagoniza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores