Salón de la Fama del Grammy incluirá clásico de José Feliciano: "Feliz navidad"

Pasará a engrosar el pasillo junto a éxitos de artistas como Louis Armstrong, los Beach Boys, James Brown, The Doors, Bob Marley & The Wailers y Janis Joplin.

25 de Noviembre de 2009 | 01:04 | AP

LOS ÁNGELES.- El clásico "Feliz navidad" de José Feliciano será incluido en el Salón de la Fama del Grammy, anunció ayer, martes, la Academia de la Grabación.

El popular tema bilingüe del astro puertorriqueño se sumará al salón junto con otros 24 éxitos de artistas de varios géneros que incluyen a Weather Report, Louis Armstrong, los Beach Boys, James Brown, The Doors, Bob Marley & The Wailers, Bo Diddley, Judy Garland y Janis Joplin.

"Los incluidos al Salón de la Fama del Grammy este año resaltan una gama de grabaciones maestras que han tenido un impacto profundo en nuestra historia musical", dijo Neil Portnow, presidente de la Academia, en un comunicado.

"Las selecciones son piezas eternas que abarcan seis décadas y representan una amplia variedad de géneros, desde comedia hasta rock, reggae, jazz y R&B. Todos ellos merecen ser inmortalizados de gran manera", añadió.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores