Madre de Robbie Williams confirma que el cantante se casará con su novia

Su propia progenitora lo echó al agua: Uno de las más terribles galanes del pop pisará próximamente el altar, de la mano de la actriz Ayda Field.

27 de Noviembre de 2009 | 13:34 | EFE

En sus tiempos de ''Rock DJ'' Williams hacía gala de su condición de estrella con el sexo opuesto. Ahora el cantante está completamente domesticado por Ayda Field.

Reuters

LONDRES.- Robbie Williams pidió matrimonio a su novia australiana en directo por radio, pero en un tono que impedía saber si se trataba de algo serio o de una humorada. Luego, el manager del cantante aseguró que todo era una broma, y el tema pareció quedar ahí.

Sin embargo, la propia madre de Williams aseguró en la BBC que la propuesta es totalmente cierta, y que el ex Take That se casará con la que ha sido su novia desde hace tres años, la actriz Ayda Field.

Durante una emisión radiofónica en directo en Australia, Williams pidió a la actriz que fuese su "prometida hasta el fin de sus días", y en un principio se creyó que se trataba de una simple broma.

Sin embargo, su madre, Jan Williams, reveló hoy que su hijo le había hablado hace ya una semana de sus planes.

"Siempre he deseado tener una nuera", dijo la madre del músico, quien explicó que "ya era hora", pues llevan "casi tres años juntos".

Cuando se le preguntó cuándo se celebraría la boda, la madre se limitó a contestar que "no será en un futuro muy distante".

Williams hizo su confesión en un programa radiofónico australiano tras escuchar de su entrevistador que Sidney tenía fama de ese tipo de propuestas por parte de famosos.

"Ayda Field, te quiero tanto. ¿Te importa ser mi prometida hasta el final de los tiempos?", preguntó el músico, dirigiéndose a su novia, que se encontraba en el estudio.

Mientras estaba al aire, Williams recibió varias llamadas de fans que telefonearon para felicitarle.

Pero cuando uno de ellos le pidió que confesara cuál era su última mentira, el cantante dijo que había contado una ese mismo día. Horas después, su rpopio representante aseguró que todo era una broma.

Hace unos días, Williams confesó en un popular programa de la televisión británica que creía que iba a seguir siendo un soltero toda su vida hasta que conoció a Field.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores