EMOLTV

Hospitalizan de urgencia a Pierre Cardin en Francia

El octogenario y millonario modisto estaba a punto de embarcarse rumbo a Venecia cuando sintió severos malestares.

29 de Noviembre de 2009 | 13:21 | AFP
PARÍS.- El modisto francés Pierre Cardin, de 87 años, fue hospitalizado de urgencia en el hospital americano de Neuilly sur Seine, cerca de París, luego de sufrir un malestar en una sala de embarque, informó una fuente allegada al aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, de la capital francesa.

Pierre Cardin estaba a punto de embarcarse en un avión rumbo a Venecia cuando sufrió el malestar y fue atendido rápidamente por los servicios de urgencia del aeropuerto, indicó la fuente.

En mayo pasado, Cardin había sido hospitalizado dos días en Marsella, sudeste de Francia, por una brusca subida de tensión, cinco días después de haber sufrido una doble fractura de omóplato consecutiva a una caída en una escalera.

Pierre Cardin abrió su casa de alta costura en 1949 y en la actualidad preside un grupo económico que factura unos seis mil millones de euros por año. En 2008, Cardin ocupaba el 71° lugar en la lista de las mayores fortunas de  Francia, establecida por la revista "Challenges", con un patrimonio de unos 500 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?