Protagonista de Harry Potter sueña con ser padre

Daniel Radcliffe dijo que pensará en el tema cuando finalice la saga cinematográfica el 2011, con el estreno de la segunda parte de "Las Reliquias de la Muerte".

02 de Diciembre de 2009 | 08:01 | ANSA

LONDRES.- El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, de 20 años, afirmó que está entusiasmado con la idea de ser padre, aunque admitió que por el momento no tiene previsto tener hijos.


Radcliffe dijo además que tendrá más idea sobre formar una familia cuando finalice la filmación de la última entrega de la serie "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", que se estrenará el próximo año.


El actor admitió que ser padre es uno de sus "grandes sueños" en algún punto de su vida, aunque formar una familia no está en su lista de prioridades inmediatas.


"Tener la posibilidad de tener hijos! Ellos me mantendrán entretenido si decido ser padre, algo que espero ocurra en algún punto de mi vida", afirmó Radcliffe.


"No lo estoy planeando para que pase pronto, pero esa es una de las cosas que más me entusiasma para el futuro", agregó.


Radcliffe, que divide su tiempo entre Londres y Nueva York, es uno de los actores jóvenes mejores pagos del mundo, y cuenta con una fortuna personal que actualmente supera los 60 millones de dólares.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores