Ron Wood es arrestado tras fuerte pelea con su novia

El guitarrista habría pegado y lesionado a Yekaterina Ivanova, dio a conocer hoy la policía.

03 de Diciembre de 2009 | 13:39 | DPA
LONDRES.- Ron Wood, el guitarrista de los míticos Rolling Stones, fue detenido tras una fuerte pelea con su novia rusa, 42 años más joven.

La pareja se encontraba por una calle de compras en el suburbio londinense de Claygate ayer por la noche. Durante la disputa, Wood, de 62 años, habría pegado y lesionado a Yekaterina Ivanova, dio a conocer hoy la policía.

Las fuerzas del orden fueron alertadas por transeúntes. Tras el pago de una fianza, Wood recuperó la libertad. La policía anunció que dará curso a más investigaciones en enero.

El veterano rockero y la ex camarera se han peleado reiteradamente de forma pública en el último tiempo. En septiembre pasado, la joven de 20 años amenazó con suicidarse tras una disputa.

Además, los vecinos se quejaron de frecuentes fuertes peleas nocturnas. El club en el que trabajaba Ivanova fue cerrado la semana pasada tras un operativo. La policía afirmó que se trataba de un burdel clandestino, donde también se traficaban drogas. El año pasado Wood se separó de la ex modelo Jo, tras 24 años de matrimonio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores