Guitarrista de Rolling Stones es detenido tras intentar ahorcar a su novia

Ronnie Wood atacó en público a su novia de 20 años. Fue liberado tras pagar una fianza.

04 de Diciembre de 2009 | 09:24 | Ansa

LONDRES.- Los íntegrantes de Rolling Stones se han ganado la reputación de "conflictivos", sobre todo cuando se trata de enredos de faldas, pero ahora la situación llegó a un extremo. El guitarrista Ronnie Wood fue detenido en Inglaterra tras haber intentado ahorcar a su novia durante un incidente ocurrido en la vía pública.

Wood, de 62 años, fue arrestado el miércoles en una calle de la localidad de Claygate, en el condado de Surrey, luego que un testigo hizo la denuncia policial. Según se informó hoy, el músico trató de ahorcar a Ekaterina Ivanova, su novia de 20 años.

Un portavoz de la Policía de Surrey confirmó que Wood fue liberado tras el pago de una fianza y deberá comparecer el próximo mes en una comisaría local.

Celine Dixon, que vive cerca de donde ocurrió el hecho, declaró al tabloide inglés The Sun, que comenzó a escuchar los gritos de una mujer, y  "luego vimos cómo un hombre la trataba de ahorcar en el piso". "Luego escuchamos ruidos como de alguien ahogándose, así que mi novio corrió a ayudar. Cuando salimos fuera vimos que se trataba de Ronnie y Ekaterina", agregó.

El arresto es un nuevo capítulo a la tumultuosa relación entre el roquero y la ex mesera de origen ruso, luego que este año ambos protagonizaron una violenta pelea en la mansión del músico en Londres, que terminó con amenazas de suicidio de Ivanova.

Wood abandonó en 2008 a su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía más de 20 años, para comenzar una relación amorosa con Ekaterina Ivanova.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores