Hospital que aloja a Sandro se convierte en “santuario” de sus “fans”

Según la prensa argentina, una pareja ganó un viaje en la lotería y eligió viajar a Mendoza para ir a ver a su ídolo.

06 de Diciembre de 2009 | 12:18 | EFE

BUENOS AIRES.- El Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza, en el oeste de Argentina, se ha convertido en “santuario" de los “fans” del cantautor argentino Sandro, quien lleva dos semanas en ese sanatorio tras recibir un trasplante de corazón y pulmones, destaca hoy la prensa local.

Sandro, de 64 años, se recupera muy bien “día a día”, dicen sus médicos mientras se suceden las visitas de “fans” que han montado una suerte de altar donde ya hay depositadas cientos de cartas de apoyo y ramos de flores.

El diario bonaerense Clarín destaca que se suceden las visitas, que se sacan fotos a las puertas del sanatorio y que una pareja ganó un viaje en una lotería y eligió viajar a Mendoza, a 1.000 kilómetros de Buenos Aires, para ir a ver a su ídolo.

Sandro, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, ha vuelto a respirar este sábado sin auxilio mecánico pero con una máscara de oxígeno tras reponerse de una afección en la tráquea, según el último parte de los médicos que lo atienden.

El autor de temas como “Mi amigo el Puma” y “Rosa, rosa” recibió un trasplante de corazón y pulmones hace dos semanas, cuando su vida estaba en peligro a causa de una enfermedad respiratoria crónica que contrajo por su adicción al tabaco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores