EMOLTV

Hija del cantante Billy Joel sobrevive a supuesto intento de suicidio

La joven de 23 años había ingerido el sábado un número no determinado de pastillas para dormir, pero ya fue dada de alta.

06 de Diciembre de 2009 | 21:19 | EFE
WASHINGTON.- Alexa Ray Joel, hija única del cantante Billy Joel y Christie Brinkley, fue dada de alta de un hospital de Manhattan tras un presunto intento de suicidio el sábado, informó hoy el New York Daily News.

Según el diario, fuentes policiales indicaron que Alexa, de 23 años, había ingerido un número indeterminado de pastillas para dormir, en lo que se supone fue un intento de suicidio.

La joven fue trasladada de su apartamento en el sector de West Village al Centro Médico Vincent alrededor del mediodía del sábado, según una fuente policial anónima citada por el rotativo en su página de internet.

La fuente agregó que Alexa le dijo a los paramédicos que había tomado ocho pastillas y le costaba respirar.

Poco después de haber sido ingresada al hospital, su publicista, Claire Mercuri, afirmó que Alexa se encontraba en condición "estable".

Brinkley llegó al hospital a ver a su hija a eso de las 18:20 horas (de Chile) y ésta fue dada de alta unas horas después, explicó una fuente al diario.

Un amigo de la familia comentó al diario que Billy Joel se quedó en su apartamento en Long Island para evitar "una atmósfera de circo" en el hospital, aunque se mantuvo en contacto telefónico con su hija.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?