EMOLTV

Presunta amante de Tiger Woods pide por TV disculpas a la esposa del golfista

Se trata de una camarera californiana de 24 años: "Si no hubiera sido yo, habrían sido otras chicas", dijo.

10 de Diciembre de 2009 | 13:05 | AFP

Vea las confesiones de la amante de Woods

LOS ÁNGELES.- Jaimee Grubbs, una camarera californiana que se presenta como una de las aproximadamente 10 amantes atribuidas recientemente a Tiger Woods, pidió disculpas por televisión a la esposa del golfista y se manifestó herida tras enterarse que había tenido otras aventuras.

"No sabría decir hasta qué punto lamento haber herido sus sentimientos y hecho mal a su familia", indicó la joven de 24 años en una entrevista difundida el miércoles por la noche en la cadena Extra TV, refiriéndose a la esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren.

"Si no hubiera sido yo, habrían sido otras chicas", añadió Grubbs, que había reivindicado previamente su vínculo con el golfista en la revista Us Weekly, respaldándose en grabaciones de conversaciones telefónicas y mensajes de texto.

Woods "me importaba, no lo hice por motivos superficiales. No lo hice a propósito para herirla", dijo la joven al relatar su relación.

Tiger Woods, de 33 años, está en el centro de un escándalo mediático que estalló luego de un confuso accidente de automóvil cuando salía de su casa el 27 de noviembre.

Los medios atribuyeron el accidente a una disputa con su esposa generada por una relación del golfista con una camarera neoyorquina, Rachel Uchitel. Desde entonces, al menos otras nueve mujeres, entre las cuales Jaimee Grubbs, indicaron haber tenido relaciones con Tiger Woods.

El golfista, que no apareció en público desde que estalló el escándalo, admitió el 2 de diciembre en un comunicado haber cometido "transgresiones" y lamentó haber "traicionado" a su familia.

En la entrevista, Jaimee Grubbs indicó que se sintió especialmente herida de enterarse que Tiger Woods habría tenido otras amantes además de ella. Por su actitud, "tenía la impresión de ser la única", relató.

Tiger Woods y su esposa deberían "intentar salvar" su matrimonio, aseguró. Pero si se separara, "seguro que tendría una relación con él", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?